#AquiNoSeHablaMalDeVenezuela















 #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela

MANIFIESTO

No hay ninguna duda, Venezuela enfrenta una de las crisis más duras que ha atravesado jamás, desde el punto de vista político económico y social. También sabemos que cada crisis esconde una oportunidad de aprender y trascender, algo que está reservado para quien esté dispuesto a enfrentar el momento.

Es cierto que el mundo entero -a su manera- atraviesa distintos tipos de crisis. La violencia, el terrorismo, el racismo, la pobreza, la enfermedad, el populismo, la falsa democracia, el autoritarismo y las dictaduras amenazan las vidas de muchos.

No es menos verdad, que vivimos hoy día, como aldea global, mucho mejor que antes. Hay menos hambruna, más personas tienen acceso al agua potable, las nuevas tecnologías empoderan a miles de ciudadanos en el mundo y nos conectan con cualquier lugar, la medicina avanza y la solidaridad se ha convertido en un lenguaje común.

Esta realidad paralela es posible, gracias a seres humanos de distintas razas, credos, procedencias e idiomas, que están haciendo el mundo avanzar. Personas que albergan en su corazón la esperanza de impactar de alguna manera, de hacer algo trascendente, de rebelarse al status quo desde una actitud optimista y proactiva. En el alma de cada uno de ellos, nace una nueva versión de los hechos, una manera de hacer cambiar las cosas.

Esta movimiento de consciencia llamado #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela, comenzó con una serie de reflexiones posteadas en la red social Instagram y ha transcendido a través de diferentes medios como: conferencias, franelas, material POP e iniciativas privadas a las que se han sumado miles de voluntades en Venezuela y fuera de nuestras fronteras.

En almas rebeldemente optimistas, está inspirado este movimiento, que nace en el alma de cada emprendedor, cada venezolano, donde quiera que esté, que está impactando, produciendo, creando, trabajando y se convierte, como ciudadano, en el mejor embajador de nuestro gentilicio solidario, libertario y trabajador.

¿Quieres convertirte en un embajador de este movimiento? Muy pronto te diremos como.