LIBROS


¿Emprendedor, yo? es -en palabras de Claudia Valladares, Directora del Impact Hub Caracas- una guía fresca, práctica e inspiradora para todos aquellos que tengan la inquietud de emprender.
En el mismo, Álvaro Pérez-Kattar desde su noble y sincera filosofía optimista y a través de los testimonios enriquecedores de Verónica Ruiz del Vizo, Antonio Díaz, Roberto Cohen, Mimí Lazo, Daniela Kosan y Alberto Vollmer, nos hace reflexionar y ofrece una profunda mirada a la capacidad emprendedora que todos los seres humanos tenemos. Nos invita a alinearla con nuestros talentos y propósito de vida, y crear así una fórmula muy personal para trascender y SER felices.

¿Emprendedor, yo? Un nuevo título de Editorial Planeta Venezuela, que ya se encuentra disponible  en las principales librerías de toda Venezuela y también acá.




Álvaro Pérez-Kattar chequeó si tenía los dientes completos. Acababa de despertarse en una cama de terapia intensiva y ese fue uno de sus primeros impulsos. Tres días antes, el 23 de diciembre de 2010, se estrelló con su moto saliendo de la radio. Esa herida —en el cráneo y en el temperamento— fue sanada gracias a una convicción recién descubierta en él: el optimismo. Es así como este comunicador y bibliotecólogo, luego de 5 años de analizar la experiencia, presenta su primer libro. Locutor, escritor y emprendedor, ha hecho radio, televisión y ha girado dando conferencias como motivador personal para los que se animan a confiar en que todo va a estar bien si tomamos responsabilidad y entrenamos nuestra mente. 

¿Optimista, yo? se encuentra disponible en las principales librerías de toda Venezuela y también acá.

Clic acá para escuchar las
Meditaciones guiadas.