CONFERENCIAS


Hemos recorrido Venezuela y otras ciudades del mundo con nuestras propuestas, cada una diferente pero con algunos elementos en común: interactividad, humor y reflexión. También una certeza: el optimismo puede sanar personas y sanar paises. Conoce algunas de nuestras experiencias:
  


emPODÉRate: 

¿Qué tienen en común una reina de belleza y un escritor? Que ante las circunstancias y retos que plantea la vida, han decidido poner(se) en primer lugar, para (re)encontrar su verdadero propósito y así alcanzar el éxito que desean. Siendo el éxito es un concepto tan subjetivo, cada quien tiene una forma de entenderlo, pero sin duda, todos lo deseamos. Alcanzarlo pasa por conectar con nuestro verdadero propósito en la vida, tomar responsabilidad, abrazar las crisis que se nos presentan y dar el salto al vacío.

emPODÉRate, es una conferencia de 1:30 horas, con la participación de María Gabriela Isler (Miss Universo 2013 y activista humanitaria) junto a Álvaro Pérez-Kattar (Escritor y conferencista), donde se exponen de manera interactiva una serie de herramientas para empoderarnos y alcanzar el éxito, independientemente de lo que esto signifique para cada uno. 




¿Emprendedor, yo? La conferencia: 

¿Emprendedor, yo? Es el nombre de la nueva conferencia de Álvaro Pérez- Kattar, con la participación especial del bi campeon mundial de karate Antonio Diaz y el experto en finanzas Jesús Daniel Contreras, que parte de la premisa “EMPRENDE tu proyecto de vida y ENCUENTRA tu propia forma de éxito”. 


Todos de una forma u otra, somos emprendedores. Se puede emprender un proyecto de vida, un cambio físico, la culminación de una carrera, un proyecto de negocio, una relación de pareja, una idea dentro de una organización, un proyecto social… Y la única garantía de éxito, está en la respuesta a la pregunta: ¿qué es el éxito para ti? Una conferencia motivacional donde se ofrecen herramientas prácticas para conectar con nuestro propósito y verdaderas motivaciones, así como a entender conceptos básicos en el área financiera para que el tránsito hacia el éxito de nuestro emprendimiento, esté enmarcado en la felicidad y la prosperidad.


¿Optimista, yo? Stand up ideas:

¿De qué manera el Optimismo, es capaz de sanar personas? Y, por consecuencia, ¿es posible que el Optimismo pueda sanar comunidades, empresas, sociedades y países? Algunas de estas preguntas, son respondidas en ¿Optimista, yo?, conferencia motivacional dictada por Álvaro Pérez Kattar, basada en su libro del mismo nombre y en la campaña que ha causado gran revuelo en las redes sociales: #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela.

Personas, sociedades y países, han sanado a partir de conductas y propuestas Optimistas y de la necesidad de trabajar su lenguaje, pensamientos, acciones y emociones. Bajo la premisa: "El país empieza por ti", esta conferencia cuya duración es de 1:30 horas, cuenta además con la participación especial del bi-campeón mundial de karate Antonio Díaz y la life coach Brikellia Álvarez. Allí se exponen algunas de las razones medulares por las cuales es necesario continuar trabajando, ser optimistas, tomar responsabilidad y fortalecerse ante las adversidades.


Enciende Tu Luz:

¿Qué se aprende tras la experiencia de haber estado cerca de la muerte? Esta pregunta y sus respuestas, constituyen la columna vertebral de "Enciende Tu Luz", la conferencia motivacional presentada por Daniela Bascopé [Actríz y cantautora] y Álvaro Pérez Kattar [Comunicador y locutor], en un evento cargado de testimonios, herramientas, interactividad y sorpresas.

Ella, tras haber padecido cáncer y superado con éxito un trasplante de médula. Él, tras haber sufrido un accidente en moto en el que casi pierde la vida. Juntos cuentan lo que aprendieron durante y después de estas experiencias límite que marcaron sus vidas, bajo la premisa: Dos sobrevivientes, una historia, que puede sanar personas -e incluso- países.

Enciende Tu Luz, evento con una duración de 1:30 horas, diseñada para teatros y recintos con capacidad mínima para 100 personas,  desarrolló una gira por las principales ciudades de Venezuela, como: Caracas, Barquisimeto, Margarita, Ciudad Bolívar, Maracaibo, Puerto La Cruz y Valencia.