EXPERIENCIAS


Hemos recorrido Venezuela y otras ciudades del mundo con nuestras propuestas, cada una diferente pero con algunos elementos en común: interactividad, humor y reflexión. También una certeza: el optimismo puede sanar personas y sanar paises. Conoce algunas de nuestras experiencias:

¿Optimista, yo? Stand up ideas:

¿De qué manera el Optimismo, es capaz de sanar personas? Y, por consecuencia, ¿es posible que el Optimismo pueda sanar comunidades, empresas, sociedades y países? Algunas de estas preguntas, son respondidas en ¿Optimista, yo?, conferencia motivacional dictada por Álvaro Pérez Kattar, basada en su libro del mismo nombre y en la campaña que ha causado gran revuelo en las redes sociales: #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela.

Personas, sociedades y países, han sanado a partir de conductas y propuestas Optimistas y de la necesidad de trabajar su lenguaje, pensamientos, acciones y emociones. Bajo la premisa: "El país empieza por ti", esta conferencia cuya duración es de 1:30 horas, cuenta además con la participación especial del bi-campeón mundial de karate Antonio Díaz y la life coach Brikellia Álvarez. Allí se exponen algunas de las razones medulares por las cuales es necesario continuar trabajando, ser optimistas, tomar responsabilidad y fortalecerse ante las adversidades.


Enciende Tu Luz:

¿Qué se aprende tras la experiencia de haber estado cerca de la muerte? Esta pregunta y sus respuestas, constituyen la columna vertebral de "Enciende Tu Luz", la conferencia motivacional presentada por Daniela Bascopé [Actríz y cantautora] y Álvaro Pérez Kattar [Comunicador y locutor], en un evento cargado de testimonios, herramientas, interactividad y sorpresas.

Ella, tras haber padecido cáncer y superado con éxito un trasplante de médula. Él, tras haber sufrido un accidente en moto en el que casi pierde la vida. Juntos cuentan lo que aprendieron durante y después de estas experiencias límite que marcaron sus vidas, bajo la premisa: Dos sobrevivientes, una historia, que puede sanar personas -e incluso- países.

Enciende Tu Luz, evento con una duración de 1:30 horas, diseñada para teatros y recintos con capacidad mínima para 100 personas,  desarrolló una gira por las principales ciudades de Venezuela, como: Caracas, Barquisimeto, Margarita, Ciudad Bolívar, Maracaibo, Puerto La Cruz y Valencia.