La seriedad ya no será convocada


UnTipoSerio.com y yo cerramos una etapa juntos, en los mejores términos y por mutuo acuerdo. No es el final ni para la plataforma ni para mí, solo el comienzo de algo nuevo.

Lo que nunca pensé que sucedería, está pasando. La plataforma que comenzó con el sueño de un programa de televisión de entrevistas al aire y posteriormente se convertiría en un portal web, una columna en prensa, un programa de radio y numerosas redes sociales, ha empezado a independizarse de mí.

En esta etapa, no deseo convocar tanto a la seriedad o a las corbatas. Me encuentro en sintonía con una etapa profesional más asociada a la inspiración y la motivación. Le pondré todo mi esfuerzo, entusiasmo y energías, tal como lo hice con UnTipoSerio. Pronto se enterarán de sus novedades, porque creo que es hora que el muchacho camine solo y cuente sus propias noticias.

Todo lo que tiene que ver conmigo, desde ahora se lee acá. Gracias a todos los que me apoyaron durante esta etapa profesional, que se extendió por casi 4 años.