Culmina la gira nacional de "Enciende Tu Luz" en su primera temporada









Después de recorrer numerosas ciudades de Venezuela, esperamos realizar una segunda temporada para el mes de Septiembre, en algunas ciudades del país y en el exterior.


"Enciende Tu Luz" la conferencia motivacional que desde principios de este año presento junto Daniela Bascopé, culminó un ciclo después de una exitosa gira que nos llevo a Caracas, Barquisimeto, Margarita, Ciudad Bolivar, Puerto La Cruz, Maracaibo y Valencia, entre otras presentaciones in company.

Este evento donde ambos contamos nuestras experiencias y aprendizajes tras haber estado cerca de la muerte, pudo ser disfrutado en promedio por alrededor de 3mil personas a lo largo y ancho del país.

Con el apoyo del Teatro Sambil, Vive Ahora Producciones, Universidad Corporativa Sigo, Revista Esencia, Diario El Tiempo, Escalera & Blyde Consultores Gerenciales, Centro Cultural BOD, Onda La Superestación y el Circuito Union Radio, se concretó un proyecto cuyo propósito ha sido encender pequeñas linternas que alumbren el alma de los venezolanos.

Daniela Bascopé y yo, agradecemos el apoyo de nuestros seguidores y de medios de comunicación que apoyaron la iniciativa. Muy pronto anunciaremos nuestros nuevos y próximos proyectos en comín.